Saltar al contenido

La mejor herramienta para vender rápido una casa

  • por
vender tu casa rapido consejosparavendertucasa.com

El sector inmobiliario es quizás el que más cambios bruscos ha sufrido en los últimos tiempos. Constantemente se ve obligado a innovar para conseguir atraer compradores. La última innovación supone hasta el momento la mejor herramienta para vender rápido una casa. La realidad virtual.

La realidad virtual aplicada a la venta de casas supone la posibilidad de que los interesados visiten tu vivienda desde cualquier lugar y a cualquier hora. Los sentimientos de vendedores y compradores son muy diferentes. Los compradores necesitan estudiar cada detalle y una visita no suele ser suficiente. Las visitas son cortas y además con los propietarios delante no sienten la libertad de fijarse en todo.

Por otro lado la compra de una vivienda es sin duda la más importe de nuestras vidas, y por ello muchos buscan la opinión de padres, hermanos, amigos… La realidad virtual es la mejor herramienta para vender rápido una casa porque, entre otras ventajas, permite a los compradores obtener todas las opiniones que necesiten simplemente pasando el enlace de la visita. Analicemos más ventajas:

Atraer más compradores en menos tiempo

Todos sabemos que hay muchas casas en venta y que son pocos los que tienen capacidad de compra. Esto implica que los compradores se saturen y se sientan presionados. Los portales inmobiliarios les envían las novedades que encajan con sus criterios de búsqueda, las inmobiliarias los llaman con nuevos inmuebles en cartera, los bancos les informan de sus nuevas campañas, sus amigos y familiares les envían enlaces… Quieren comprar pero ya no les valen los sistemas de siempre. Pocos vendedores publican con realidad virtual, y por ello los anuncios que la incluyen son los más atractivos.

En ocasiones las inmobiliarias no han sabido captar sus necesidades y han realizado visitas que consideran una pérdida de tiempo. El potencial comprador de tu casa quiere toda la comodidad posible, quiere visitarla sin presiones, mirar el techo, el suelo, las ventanas… Quiere ver tu casa en el momento que le apetezca, con intimidad y sin sentirse cohibido. La visita virtual se ha actualizado mucho en poco tiempo para cubrir esa necesidad. Ya no se necesitan gafas especiales para visitar una casa de modo virtual, puede realizarse desde cualquier móvil.

Rentabilizar el tiempo en la venta de una casa

Vender un inmueble implica recibir visitas presenciales. Es indiscutible que para comprar una casa hay que visitarla personalmente. Sin embargo hay una idea que debes anclar en tu mente: necesitas un comprador, solo uno. Remarco esto porque en realidad solo la visita de ese comprador es la necesaria. Todas las demás no habrán aportado más que molestiasLa realidad virtual te permite enseñar tu casa organizada, limpia y perfecta en cualquier momento, a cualquier hora, a cualquier persona.

Con la realidad virtual puedes olvidarte del estrés que supone tenerlo todo perfecto, de correr para cuadrar tus horarios con los del interesado. Con un simple enlace puedes permitir la entrada del comprador. Rentabilizar el tiempo es importante para el potencial comprador y también para ti. La realidad virtual es la mejor herramienta para vender rápido porque permite el descarte o la decisión de compra del interesado sin causarte ninguna molestia. Si después de ver la visita virtual el interesado solicita la visita presencial son elevadas las posibilidades de que tu casa esté vendida.

La mejor herramienta para vender rápido una casa, es decir la realidad virtual, no era apta para todos los bolsillos hasta hace poco. Quedaba relegada a viviendas de lujo. En Idealista puedes pasearte por algunas en venta. Actualmente las inmobiliarias más activas las incluyen dentro de sus servicios por sus múltiples ventajas.

Aumentar la difusión para vender una casa en el menor tiempo

Una idea que repetimos mucho es que en el actual mercado inmobiliario para conseguir vender hay que destacar y ser muy activo. Muchas casas en venta y pocos con posibilidad de compra se traduce en larguísimas listas de inmuebles en los portales inmobiliarios.

Un anuncio publicado un lunes en un portal inmobiliario, el jueves puede estar ya en la tercera o cuarta página. Estar en los primeros puestos facilita la venta porque los potenciales compradores siempre ven la primera página, pero prácticamente ninguno pasa de la cuarta. Por lo tanto o mantenemos nuestro anuncio continuamente en los primeros puestos, algo que indiscutiblemente implica invertir dinero, o en menos de una semana el anuncio de venta de tu casa no lo verá nadie.

Con la realidad virtual puedes difundir la venta de tu casa fácilmente. Con solo compartir el enlace por Whatsapp o en tus redes sociales podrás potenciar mucho la difusión de la venta de tu casa sin que te implique ninguna molestia. Utiliza la novedad que aún supone la realidad virtual y aprovecha al máximo la mejor herramienta para vender rápido una casa.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que puedas conseguir pronto la venta que deseas.

Un saludo.

Otros artículos interesantes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.