Saltar al contenido

El Plano para la venta de una vivienda

  • por
el plano para la venta de una vivienda consejosparavendertucasa.com

Vender un inmueble lleva consigo irremediablemente que se sepa. La idea del típico cartel está desfasada y no es práctica debido a su poco alcance. Los pisos se anuncian en internet porque es ahí donde los potenciales compradores buscan. Si no leíste el contenido dedicado a los portales inmobiliarios gratuitos te recomendamos hacerlo.

Hay varias ideas que son clave:

  • Sobran casas en venta, a diario se publican nuevos inmuebles.
  • La competencia es muy dura (sobretodo con los bancos que ofrecen financiación preferente para sus inmuebles)
  • Las inmobiliarias copan los primeros puestos dentro de los portales inmobiliarios.
  • Los compradores son pocos (el dato es de seis casas por comprador). Están saturados, quieren y pueden comprar, pero normalmente se cansan de inmobiliarias que los llaman, bancos que le envían correos, anuncios y más anuncios de viviendas en sus redes sociales, enlaces por whatsapp de amigos y familiares… Todos quieren venderle.

El último punto es fundamental para ti y si juegas bien tus cartas puede ser el que te lleve a la venta. Ese comprador ha cambiado su forma de comprar, no quiere más bombardeo de casas en venta. QUIERE SER ÉL QUIEN BUSQUE SIN QUE NADIE LE MOLESTE.

Por ello llamar su atención es fundamental con un anuncio que tenga todo lo que el comprador quiere ver. El plano es una información cada vez más demandada por los compradores y pocos son los que se la facilitan. Ahí puedes destacar porque tú sí se lo darás.

El plano es una información cada vez más demandada por los compradores.

El plano, un empujón más para tus opciones de venta.

Las fotografíasel video la realidad virtual son realmente las herramientas que te harán llamar la atención del comprador y estar en los primeros puestos en los portales Inmobiliarios. Recuerda que estos son los parámetros que usan para presentar tu anuncio en los primeros puestos (siempre detrás de las inmobiliarias que son sus verdaderos clientes). Son las verdaderas llaves para captar la atención del comprador, pero necesitan de medios y conocimientos técnicos que tal vez no domines. Sin embargo el plano es más sencillo de hacer. Coge lápiz, papel, metro y con un poco de paciencia lo tendrás listo.

Intenta hacerlo lo más simple posible, coloca en cada habitación las medidas de forma legible, marca las puertas y las ventanas. Olvida los muebles, ve solo a la información importante. En el caso del baño y la cocina sí es importante situar las piezas y el fregadero.

plano para la venta de una vivienda laofiencasa.com

No tiene que ser un plano muy técnico pero sí muy claro e inequívoco. Luego hazle una foto de tamaño suficiente para que al subirla a los portales el comprador pueda ver con facilidad las dimensiones. Algunos portales tienen un campo específico para los planos que te vendrá perfecto, pero en el caso de que la web que hayas elegido no cuente con él añádelo como una fotografía más. El potencial comprador se sentirá más atraído a tu anuncio que a otro que no le ofrezca la información que demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.